Programas permanentes en Galilea 2000 A.C. 

Para servir a nuestro colectivo más y mejor

En Galilea 2000 A.C. tenemos varios programas para brindar apoyo integral a los enfermos y sus familiares que se albergan en casa Nazaret, Casa Galilea y Casa San Andrés y otros albergues de la Zona del Santuario.

Compartamos

Programa "Compartamos" en donde buscamos la mejora en los hábitos alimenticios de los beneficiarios y en el cual proporcionamos una despensa por familia de forma mensual al momento de regresar a sus hogares.

Immi

Apoyo a enfermos que padecen cáncer con nuestro programa "Immi", brindándoles ayuda en sus tratamientos, quimioterapias, radioterapias, pelucas, prótesis, mangas, etc. En este programa tenemos el apoyo de "Verde a la Mexicana" con su producto con causa "Immi desodorante natural".

Abrazame

Ayuda emergente a bebés y niños enfermos. Acompañaniemtno tanatológico para ellos y sus familias.

Andemos Juntos

Programa "Andemos juntos" que brinda soporte a la movilidad de pacientes que requieren sillas de ruedas, andaderas y muletas, también apoya a pacientes con insuficiencia renal en algunos de sus padecimientos.

Integralia

"Integralia" da apoyo emergente a pacientes y familiares en extrema pobreza ubicados dentro de Hospitales de Tercer Nivel con articulos de higiene, sueros, suplementos y acompañamiento tanatológico.

¿Y tú ya eres parte de Galilea?

Festejando 20 años Galilea

Desde 1998 les servimos a nuestros beneficiarios brindando apoyo a niños, adultos y mayores.

Ve nuestro agradecimiento.

Ya tenemos nuestro primer story board

¡Puedes verlo en youtube y decirnos qué te parece!

¿Tienes otras ideas? 

¡Son bienvenidas!

Fortalecimiento programa "Abrázame"

Buscamos nuevos benefactores para apoyar en las necesidades emergentes de los niños enfermos.

(33) 3613 2496