Testimonios

Es un lugar donde se respira mucha tranquilidad, amanezco con la luz del sol y lo primero que miro es el verde de las plantas, lo cual ha sido importante para mi recuperación hacia la salud. Aquí he tenido el apoyo que necesito que va desde lo espiritual, física con ayuda de mi tratamiento hasta vestido y sustento. Les agradezco en nombre de mi familia rescatarnos de una situación de crisis.

Diana Marcela Solís Raygoza

Puerto Vallarta

Estoy aquí porque recibí tratamiento de quimio y radiación pero estoy muy agradecida con el personal por sus atenciones hacia nosotros los enfermos. Le pido a Dios les de paciencia y salud por lo mismo. 

Virginia Pastrano Esquivel

Ayotlán

Me siento muy querida por la gente que me rodea. Le doy gracias a Dios por haber encontrado este lindo lugar. Estoy enferma de insuficiencia renal crónica y voy a que me hagan hemodiálisis tres veces por semana. Lo que nos dan aquí no es comparado con lo que merecemos, nos ayudan demasiado. Yo le ofrezco a Dios mi enfermedad por todos ustedes.

Carmen Godínez Villanueva

La Barca

Aquí estoy llegando diario y muy buenas atenciones. Cuartos muy limpios. Estoy enfermo de la próstata y la vista también me está fallando. Nos pasamos el ratito bien agusto, nos distratemos y descansamos.

Salvador Solís Buenrostro

El Limón, Jal.

Estoy aquí porque está enferma mi señora. Yo no conocía Guadalajara y estoy agradecido porque me estan dando de comer. Espero que se recupere pronto mi esposa para regresarme a mi tierra, ella tiene piedras en la vesícula.

Mariano Carrillo de la Cruz

Santa Catarina, Jal.

Please reload

¿Y tú ya eres parte de Galilea?

Festejando 20 años Galilea

Desde 1998 les servimos a nuestros beneficiarios brindando apoyo a niños, adultos y mayores.

Ve nuestro agradecimiento.

Ya tenemos nuestro primer story board

¡Puedes verlo en youtube y decirnos qué te parece!

¿Tienes otras ideas? 

¡Son bienvenidas!

Fortalecimiento programa "Abrázame"

Buscamos nuevos benefactores para apoyar en las necesidades emergentes de los niños enfermos.

(33) 3613 2496

"Compartamos"

Describe tu imagen